Tratamiento de aguas en la industria alimentaria y en la elaboración de bebidas

Adiquímica se posiciona como empresa nacional líder en el tratamiento de aguas en la Industria Alimentaria y en la Elaboración de Bebidas, con más de 800 clientes satisfechos en el sector.
Desde Adiquímica, damos un servicio integral del tratamiento de aguas en todo tipo de industrias alimentarias. Les detallamos un par de ejemplos de algunos de los sub-sectores donde estamos que van desde el tratamiento de condensadores para cámaras frigoríficas, hasta el tratamiento de calderas de vapor en la industria cárnica.

Velamos, no sólo por mantener la calidad óptima del agua sino también de los diferentes procesos que se llevan a cabo en cada tipo de industria

Embotelladoras - Industria alimentaria

Clientes en los que trabajamos

  • Industria láctea
  • Frutas y hortalizas
  • Industria cárnica
  • Cereales, harinas y derivados
  • Productos Alimentación Animal
  • Bebidas alcohólicas y refrescos
  • Azúcar
Industria alimentaria - Cereales, harinas y derivados

Tratamientos de agua personalizados en la Industria Alimentaria

Tanto en la elaboración de los diferentes alimentos, como en el procesado de materias primas, intervienen procesos de refrigeración, calefacción y producción, necesarios para la obtención del producto final. Desde Adiquímica, estudiamos y evaluamos las necesidades de las instalaciones de cada cliente para desarrollar el tratamiento de aguas más adecuado, buscando la mejor relación calidad-coste.

Monitorización y control

Con la llegada de la Industria 4.0 y la era de la automatización, cada vez más clientes necesitan un control en línea de los procesos de tratamiento de aguas. Para dar soluciones y mejorar la optimización de procesos, disponemos de una amplia gama de equipos de control y monitorización del agua aplicable a todo tipo de circuitos. Nuestros equipos de gama ADICONTROL permiten mediante la interpretación automática de los datos, optimizar el rendimiento de las instalaciones.

Adicontrol

Equipos de producción de agua para Industria Alimentaria y bebidas

Disponemos de un departamento I+D+i que analiza y estudia cada situación concreta, para poder finalmente recomendar la mejor opción de tratamiento, proponiendo por ejemplo la instalación de equipos de ósmosis inversa, equipos de filtración y/o equipos de dosificación. Diseñamos, instalamos y mantenemos estos equipos dando un servicio integral de tratamiento de aguas.

Osmosis - Industria alimentaria

Garantía de Calidad

Bureau Veritas ISO 9001, 14001, 45001

Cuéntanos tu caso

Nuestros expertos diseñarán un tratamiento a medida para tu instalación

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio

     

    También te puede interesar