La industria automovilística, de manera similar a la industria química, destaca por exigentes niveles de producción, que difícilmente pueden permitirse paradas técnicas. Adiquímica destaca en el tratamiento de aguas en automoción y servicios auxiliares, con años de experiencia en el sector, en decenas de clientes.
El sector de la automoción, demanda una alta cualificación técnica y una externalización del control de los circuitos de agua que son vitales para la toma de decisiones a la hora de optimizar sus objetivos de producción y medioambientales. Desde Adiquímica, brindamos servicios especiales para resolver problemas en las instalaciones de agua con la máxima agilidad.
Tratamientos de agua pensados para ofrecer soluciones
Tras años de experiencia en el sector, Adiquímica conoce el ritmo y la presión constante de trabajo a la que trabajan las ingenierías y servicios auxiliares en la industria de la automoción. En Adiquímica contamos con tratamientos de agua personalizados para el sector automovilístico desarrollados junto con el departamento de I+D+i que han brindado soluciones técnicas a todo tipo de problemas.
Algunas de nuestras soluciones técnicas en el tratamiento de aguas en automoción y servicios auxiliares son:
- Tratamientos en circuitos cerrados críticos para robots de soldadura
- Eliminación de impurezas en moldes de espejos y faros
- Optimización de tratamientos de torres en hornos con intercambiadores
- Sugerencias de mejora en tratamientos biocidas y filtrantes
- Reducción de fluoruros por el uso de pinturas y metales en aguas de vertido
- Trabajos de limpieza y desinfección diseñados a medida