Tratamientos de aguas adecuados a su instalación

La calidad del agua de una instalación pública o industrial es un factor clave para el buen funcionamiento de la misma. Desde Adiquímica estudiamos, diseñamos y optimizamos el mejor tratamiento del agua para su caso, aportando nuestra experiencia y know-how en la prevención de las incrustaciones, corrosión, y contaminación microbiológica del agua.

Cada planta se enfrenta a unas condiciones distintas según la calidad del agua de aporte y de las condiciones de operación. Somos conscientes de los retos planteados que implica el tratamiento de aguas en cada caso particular, el cumplimiento de la legislación y la evolución de la tecnología. Por esto le ofrecemos tratamientos de agua adaptadas a su caso en particular con nuestros productos químicos, nuestro soporte experto y nuestros servicios de laboratorio.

Tratamientos de aguas realizados en Adiquímica:

Experiencia en todo tipo de tratamientos de aguas

Nuestros 30 años de experiencia en el sector nos ha permitido adquirir conocimientos profundos en los tratamientos de aguas. Toda esta experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz con garantías de éxito.

Fabricamos nuestros propios productos

Disponemos de un potente departamento de I+D donde desarrollamos productos para los tratamientos de agua. Fabricamos nuestros propios productos para asegurar la eficacia de éstos y ofrecer al cliente tratamientos adecuados a su caso o problemática. Sólo así se consigue un beneficio real con las acciones en las instalaciones del cliente.

Garantía de Calidad

Cuéntanos tu caso

Nuestros expertos diseñarán un tratamiento a medida para tu instalación