Promoviendo la seguridad en nuestros clientes

Un buen Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) permite a las empresas:

· Disminuir la siniestralidad laboral y aumentar la productividad, identificando, evaluando y controlando los riesgos asociados a cada puesto de trabajo, y evitando las causas que originan los accidentes y las enfermedades en el trabajo.
· Cumplir la legislación en materia de prevención, integrando ésta última en los procesos de la organización, lo que conlleva una reducción de los costes y sanciones administrativas derivadas de su incumplimiento, además de una mejora de la gestión interna de la organización.
· Fomentar una cultura preventiva mediante la integración de la prevención en el sistema general de la empresa (exigido por ley) y el compromiso de todos los trabajadores con la mejora continua en el desempeño de la SST.

y por este motivo desde hace ya más de 5 años en ADIQUIMICA tiene este certificado OHSAS 18001:2007.

Continuando con la línea de dar un servicio excelente para nuestros clientes hemos ampliado este certificado OSHAS con una nueva calificación en seguridad que promueve FEDEQUIM: (Federación empresarial catalana del sector químico). Esta Federación empresarial ha desarrollado un Sistema de calificación para todas las empresas de FEDEQUIM basado en el sistema AEQT (Associació Empresarial Química de Tarragona), enfocado hacia la Mejora Continua y basado en una auditoría inicial y auditorías de seguimiento periódicas.

Les queremos anunciar que Adiquimica acaba de obtener la CALIFICACIÓN EN SEGURIDAD DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO de FEDEQUIM con una muy buena puntuación, y por este motivo queremos compartir con ustedes esta buena noticia.

Calificación de seguridad Fedequim