Presentación del trabajo ‘Environmentally friendly antiscalant for wastewater reclamation using reverse osmosis membrane systems’

Adiquímica participará en el Congreso organizado por el IWA (the International Water Association) que tendrá lugar en Jérez de la Frontera del 13 al 16 de junio de 2016 con la presentación del trabajo “Environmentally friendly antiscalant for wastewater reclamation using reverse osmosis membrane systems”, en formato póster.

El Congreso denominado “The 13th IWA Leading Edge Conference on Water and Wastewater Technologies. Evaluation Impacts on Innovation” será un foro apropiado para introducir nuevas ideas, y para interactuar con expertos de todo el mundo.

Continuando con la apuesta de Adiquímica por la innovación y priorizando las líneas de investigación en todo lo que incumbe la protección del medio ambiente, el trabajo que presentaremos en este evento, describe el éxito obtenido en la formulación de un nuevo producto de la gama AdicGreen para la óptima protección del medio ambiente y su aplicación.