Participación en la jornada de presentación de la nueva Norma UNE 100030: 2017 a cargo de Núria Adroer, responsable I+D+i de Adiquímica, en Madrid

El 11 de mayo, Adiquímica estará en Madrid en la jornada destinada a conocer el nuevo marco técnico de la Legionella. En ésta, nuestra responsable de I+D+i, Núria Adroer, hará a las 13:30h una ponencia donde explicará parte del contenido de la Norma UNE, una actualización de la normativa que se adapta a las nuevas tecnologías, la cual sirve para la prevención y el control de la proliferación y diseminación de Legionella en instalaciones.

La norma UNE 100030:2017, entró en vigor en abril de 2017, en la cual se ha estado colaborando en el marco del grupo de trabajo liderado por AENOR, durante más de dos años. La ponencia tiene como título Instalación: Humificadores, Centrales Humificadoras y Enfriadores Evaporativos.

La presentación tendrá lugar en las instalaciones de la CEOE. En esta jornada participarán profesionales del sector, tanto del privado como del público. En julio es muy probable que se haga también una presentación de esta nueva versión de la Norma en Barcelona.