Participación de ADIQUIMICA en la Feria IWATER que tendrá lugar en Barcelona los días 13, 14 y 15 de Noviembre del 2018

Feria Iwater

Nos complace informarle de nuestra participación en la segunda edición de la Feria IWATER en las fechas 13, 14 y 15 de Noviembre del 2018.

Tras el éxito de la primera edición del Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua en el año 2016, Barcelona vuelve a acoger el evento que tendrá lugar en el recinto Gran Vía.

Esperamos que la feria sea de su interés y que pueda asistir a la misma, además nos complacería recibirles en nuestro stand ubicado en el PABELLÓN 1 calle A número 147 donde les atenderemos encantados.

Adiquímica participará con una ponencia técnica en el marco del Tech Hub de la feria:

El Tech Hub de Iwater es el espacio para presentar lo último en técnica y tecnología aplicada a la gestión del agua.

Desde Adiquímica queremos comunicarles que participaremos con la ponencia: «Gama Adictech para el tratamiento de circuitos cerrados de refrigeración» el martes 13 de noviembre a las 12:40 en Gran Via, Pavellón 1 – Iwater Hub.

Adictech representa una revolución en el tratamiento del agua de los circuitos cerrados de refrigeración industrial. Los tratamientos convencionales, basados en inhibidores inorgánicos de naturaleza catódica, anódica o dual, así como los compuestos filmantes, pueden presentar ciertas carencias en circuitos complejos dando lugar al desarrollo de problemas de corrosión de difícil corrección y dificultades operativas. La gama Adictech se basa en una potente combinación de inhibidores orgánicos que permite superar las distintas casuísticas que tienen lugar en un circuito cerrado asociadas a la presencia de especies complejantes – agresivas y condiciones de no inmunidad y no pasividad de las especies metálicas presentes en el sistema.