Participación como expertos en la mesa redonda ‘Control de Legionella en centros sanitarios y socio-sanitarios’ de EXPOCIDA IBERIA 2016

El pasado 11 de febrero participamos como expertos en la mesa redonda “Control de Legionella en centros sanitarios y socio-sanitarios” dentro del programa del Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental, que tuvo lugar en el marco de EXPOCIDA IBERIA 2016 en Madrid.

Moderaba la mesa Felipe Vilas, Subdirector Sanidad Ambiental de la Comunidad de Madrid, y participaron como ponentes los expertos Rafael Ortí, Presidente de la Sociedad Valenciana de Medicina Preventiva; Nuria Adroer, Directora I+D+i Adiquímica y Primitivo Ramos, Coordinador Médico-Asistencial Comunidad de Madrid.

Por parte de Adiquimica fue muy importante poder aportar la experiencia de la empresa, como profesionales expertos en el mantenimiento de este tipo de instalaciones, y poder asimismo plantear las distintas situaciones y problemáticas que se suceden en las mismas. Al final de las presentaciones se abrió un debate muy interesante sobre todo lo planteado en la mesa.

La mesa redonda fue un éxito de asistencia y se valoró muy positivamente la calidad técnica de lo que se expuso.