Nuevas jornadas técnicas sobre la actualización de la Norma UNE 100030 por Adiquímica

Tras el gran éxito y acogida que tuvieron las primeras jornadas sobre la actualización de la norma UNE 100030 organizadas por Adiquímica a finales del año pasado, se ha decidido hacer una nueva edición de las mismas. Estas nuevas jornadas técnicas se realizarán para los que no pudieron asistir a las anteriores y también para los nuevos interesados.

Las ciudades y fechas donde tendrán lugar estos eventos son: Barcelona, Sevilla y Zaragoza el 22 de febrero y, Madrid y Valladolid, el 28 de febrero. Estas jornadas técnicas se desarrollarán en las propias oficinas de la empresa.

Las ponencias de los expertos tratarán sobre el nuevo contenido de la Norma y sobre los cambios que se han realizado respecto a la versión anterior de la misma. En concreto se destacarán las nuevas implicaciones más significativas para cada tipo de instalación y se presentarán las recomendaciones que, desde ADIQUIMICA, proponemos para que de este modo se pueda cumplir con la normativa vigente.

Para asistir a alguna de las jornadas técnicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La inscripción es gratuita.