Nos distinguimos del mercado

Certificación internacional

Siguiendo con la línea de calidad y excelencia en el servicio, que desde Adiquimica ofrecemos siempre a nuestros clientes, hemos ampliado con una nueva categoría la lista de productos con certificación internacional que ya teníamos. A principios de año obtuvimos el registro correspondiente a la certificación de calidad industrial para uso en la industria alimentaria para el tratamiento de las calderas de vapor para varios productos, y ahora les queremos anunciar que recientemente hemos obtenido nuevos registros para varios productos utilizados en el tratamiento de circuitos cerrados y para torres de refrigeración. Este nuevo reconocimiento valida estos productos para su uso en el tratamiento del agua de los circuitos cerrados y en las torres de refrigeración de la industria alimentaria. La obtención de este tipo de registros sirve para demostrar a nuestros clientes que tenemos una gama de productos adecuados y óptimos para poder realizar los tratamientos de este tipo de instalaciones, en un sector en el que la calidad de los productos utilizados es una exigencia imprescindible.

También en la línea de calidad y exigencia máximas para nuestros productos y concretamente los que requieren de una certificación específica para la industria alimentaria Kosher (sector de alimentación del mercado judío), les queremos anunciar que continuamos manteniendo esta certificación después de haber superado recientemente con éxito la auditoria anual correspondiente.

Además continuamos manteniendo la certificación internacional para nuestra gama de productos utilizados en agua de consumo para el tratamiento de membranas.

Un año más Adiquimica renueva el reconocimiento sobre nuestros productos y demuestra que éstos son adecuados para este tipo de aplicaciones tan exigentes, con reconocimientos de prestigio internacional.