IV Jornada Técnica sobre Prevenção e Controlo de Legionella en Lisboa el 30 de marzo de 2016

El próximo día 30 de marzo tendrá lugar la IV edición de la Jornada Técnica sobre Prevenção e Controlo de Legionella organizada por Adiquimica en Lisboa.

En esta Jornada Técnica se presentarán la Guia CS04/IPQ “Prevenção e Controlo de Legionella nos sistemas de água” elaborada por la Comissão Setorial para Água, CS/04 del Instituto Portugués da Qualidade, Ministério de Economia e EPAL, además de las medidas preventivas de prevención y control, asociadas a las diferentes instalaciones de riesgo susceptibles de transmitir la Legionella, que propone ADIQUIMICA para poder minimizar el riesgo de la presencia de esta bacteria en el agua. En esta jornada también contaremos con la participación de una empresa fabricante de torres de refrigeración, ESINDUS, para de esta manera aportar el punto de vista de los fabricantes y la prevención de la legionelosis.

Esta es la cuarta edición de este tipo de Jornadas que Adiquimica realiza en Portugal desde finales de 2014. Estas Jornadas se empezaron a organizar a raiz del brote de legionelosis que tuvo lugar en la zona de Villa Franca de Xira a finales de 2014, y que desde Adiquimica entendimos que era muy importante contribuir a mitigar la preocupación que suscitó todo este tema entre la población en general, y sobretodo entre las empresas que tienen instalaciones de riesgo frente a la Legionella en Portugal. Adiquímica considera fundamental organizar estas Jornadas técnicas sobre la prevención y el control de la Legionella, para informar de toda esta problemática a todos los interesados, y asimismo para dar a conocer la Guia CS04/IPQ “Prevenção e Controlo de Legionella nos sistemas de água” que contribuye y da herramientas para ayudar en esta tarea tan importante de la prevención y control de la legionelosis.

En caso de estar interesados en asistir, envíenos un e-mail a adiquimica@adiquimica.com con los siguientes datos de la(s) persona(s) interesada(s):
Empresa, Nombre y Apellidos y Cargo en la empresa.

El número de participantes está limitado a la capacidad de la sala.

La inscripción es gratuita.