Gran éxito de Adiquímica en la Feria Aquatech 2019 en Ámsterdam

Del 5 al 8 de noviembre de 2019 ha tenido lugar la feria Aquatech en Ámsterdam, una de las ferias más importantes a nivel europeo del sector del agua.

Adiquímica, pionera y a la vanguardia en el tratamiento del agua, ha participado activamente en esta edición con un stand en el Desalination pavilion y realizando una presentación técnica en el espacio Aquastage. Aprovechamos la ocasión para agradecer al gran número de visitantes, su alto interés por nuestras novedades técnicas y su participación.

Además, hemos participado activamente en una ponencia técnica denominada Sustainable and cost-effective solutions for reverse osmosis membrane cleaning, en la que hemos presentado un caso práctico basado en nuestro nuevo producto de limpieza ADICLEAN 202. Nos complace comunicar que también ha habido una elevada presencia de público, evidenciando el gran interés suscitado con la misma.

ADICLEAN 202 se trata de un producto efectivo para la limpieza de membranas de osmosis inversa de instalaciones altamente contaminadas. Este producto es la última incorporación a nuestra gama de productos Adicgreen: productos innovadores que no contienen, en este caso, ni EDTA ni fósforo en su composición. Por lo que, se trata de limpiadores altamente formulados que contienen principios activos ambientalmente respetuosos y con excelentes propiedades complejantes que sustituyen a los agentes quelantes no biodegradables.