Gama de productos ADICTECH

ADIQUIMICA presenta su gama de productos ADICTECH, una nueva generación de formulados para el tratamiento del agua en ciclos de agua – vapor diseñados especialmente para instalaciones operando con aguas de reposición de calidad osmotizada / desmineralizada y a bajas tasas de recuperación de condensados.

– ADICTECH minimiza el transporte de óxidos metálicos al generador a la vez que estabiliza capas pasivas y protectoras en el sistema sin afectar al flujo térmico de la instalación.

– Los productos de la gama ADICTECH alcalinizan todos los puntos del sistema, situando los pH de operación en valores óptimos para la conservación del circuito, alargando su tiempo de vida útil.

– La gama ADICTECH, además, actúa como dispersante, evitando la precipitación de posibles contaminantes / trazas de compuestos de naturaleza cálcica y magnésica procedentes de deficiencias en el pre-tratamiento del agua a la instalación.

– Cumpliendo con el compromiso de ADIQUIMICA con el Medio Ambiente, los productos de la gama ADICTECH persiguen el ahorro energético y de agua de la instalación gracias a la disminución de las purgas aplicadas en el sistema tratado. Esto se puede realizar en sistemas de una elevada calidad de agua de aporte