Empresa de tratamiento de aguas

En Adiquímica llevamos más de 35 años ofreciendo productos y servicios integrales para el tratamiento de aguas industrial. Ponte en contacto con nosotros para obtener un tratamiento de aguas personalizado, siempre persiguiendo la solución más competitiva desde el punto de vista coste-beneficio.

Visión

Aplicamos las mejores soluciones técnicas en tratamientos de aguas en un entorno sostenible

Misión

Ofrecemos los productos adecuados en el tratamiento del agua e innovamos en productos y servicios que permiten la mejora continua en ahorro energético y de agua para nuestros clientes

Valores

Innovación
Sostenibilidad
Talento
Confianza
Dinamismo

Empresa de tratamiento de aguas industriales

Adiquímica es una empresa fabricante de productos químicos que le ofrece soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas con el objetivo de cubrir de una manera integral y sostenible todas las necesidades referentes a la calidad del agua y tratamiento de las instalaciones de agua.

Como empresa de tratamiento de aguas, buscamos implementar el tratamiento más adecuado en cada caso. Para ello le realizaremos un estudio previo personalizado donde estableceremos sus necesidades y podremos ofrecerle los tratamientos más rentables para su empresa o instalación.

Somos una empresa de tratamiento de agua líder en el mercado nacional. Tenemos alta presencia en todos los sectores industriales: eléctrico, farmacéutico, químico, refino, metalúrgico, papelero, cementero, alimentario y bebidas, automoción, así como en el sector servicios, hospitales y plantas de desalación.

Desarrollamos nuestros propios productos

Desde 1983 desarrollamos un amplio abanico de productos propios que garanticen el éxito del tratamiento de aguas de cualquier instalación. Desde nuestros laboratorios de I+D+i mejoramos constantemente los procesos y productos para ofrecer a nuestros clientes tratamientos eficaces.

Desarrollamos y fabricamos productos químicos para cualquier tratamiento de agua: anti-incrustantes, anti-corrosivos, dispersantes, agentes biocidas, biodispersantes, limpiadores, floculantes, coagulantes y antiespumantes para el tratamiento de torres de refrigeración, calderas de vapor, ultrafiltración, microfiltración, osmosis inversa, electrodiálisis reversible (EDR), electrodesionización (EDI), aguas sanitarias, circuitos cerrados, motores de cogeneración, plantas productoras de energía, aguas residuales y aguas regeneradas.

A raíz del brote de legionelosis del año 1996 en Alcalá de Henares y con objeto de controlarlo, desarrollamos el primer producto registrado en España por el Ministerio de Sanidad y Consumo, para controlar y prevenir la presencia de Legionella en torres de refrigeración.

Servicio integral y atención personalizada

Para dar una respuesta rápida a sus necesidades, como empresa de tratamiento de aguas le ofrecemos una cobertura total en todo el territorio nacional desde nuestras más de 10 oficinas con técnicos-comerciales y laboratorios de análisis de aguas cualificados en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Valladolid, Santander, Zaragoza, Pontevedra, Almería, País Vasco, Extremadura, Islas Baleares (Mallorca) e Islas Canarias (Tenerife).

Damos también una amplia cobertura internacional a través de nuestras oficinas de Montpellier, Lyon y Lisboa, junto con nuestra red de distribuidores en Centro-Europa, África, Asia y Latino-América.

Desde estas localizaciones, nuestros técnicos le ofrecen un servicio global que abarca desde el diseño del tratamiento de aguas óptimo para sus instalaciones, hasta el control de los parámetros de funcionamiento de la planta. Todos nuestros productos químicos son fabricados y distribuidos desde nuestra planta de fabricación ubicada en la provincia de Barcelona.

Disponemos de laboratorios de análisis de agua y de residuos sólidos en las diferentes oficinas, provistos con las técnicas analíticas y los equipos de medición más avanzados, que nos permiten disponer de un amplio abanico de análisis físico-químicos y microbiológicos. Gracias a estos laboratorios reducimos los tiempos de espera de los resultados y podemos dar rápidamente las soluciones de tratamiento más adecuadas en casa caso.

Adicontrol

Soluciones inteligentes

Ofrecemos soluciones específicas que desarrollamos para cada caso particular, pero sin perder de vista que ustedes requieren la solución más competitiva desde el punto de vista coste-beneficio. El departamento técnico-comercial trabaja en estrecha colaboración con el departamento de investigación, cuyo objetivo es ofrecer y facilitar todas las herramientas y novedades técnicas existentes para que usted disponga de los tratamientos más efectivos teniendo en cuenta sus necesidades específicas mediante estudios personalizados.

Les ofrecemos nuestro soporte y asesoramiento en tratamiento de aguas basándonos en nuestro software experto y en nuestros equipos de control y monitorización, que venimos desarrollando e innovando de forma continuada desde hace más de 35 años. Mediante este soporte ustedes podrán supervisar de forma global y efectiva todas sus instalaciones de tratamiento de aguas.

Innovación constante en tratamiento de aguas

Somos una empresa de tratamiento de aguas que apostamos con firmeza por el I+D+i. Hemos forjado nuestra reputación entendiendo las necesidades de nuestros clientes y encontrando las soluciones óptimas para lograr la calidad, la productividad y los objetivos económicos requeridos en un entorno en constante cambio. A través de la investigación constante y la visión de futuro continuamos desarrollando productos, procesos y sistemas de control innovadores con el objetivo de minimizar los costes de operación y maximizar el rendimiento de las instalaciones prolongando su vida útil, al mismo tiempo que minimizan el impacto ambiental.

Nuestro compromiso social y sostenible

Para asegurar la excelencia en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, manteniendo siempre el respeto por el medioambiente, Adiquímica dispone de las certificaciones ISO 9001 ISO 14001.

Dentro de este compromiso con la calidad, nuestro laboratorio se encuentra acreditado por ENAC y dispone de otros reconocimientos en materia de análisis de aguas. Puede consultarlos aquí.

Asimismo, en Adiquímica aseguramos la seguridad y salud de nuestros empleados en todos los trabajos llevados a cabo. Como prueba de ello, disponemos de la certificación  ISO 45001.

El compromiso de Adiquímica con la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud de los trabajadores queda plasmada en la Política de Calidad, Gestión Medioambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo, que está a disposición de todas las partes interesadas.

Para conseguir una solución sostenible para satisfacer su demanda de agua de calidad, y cumplir con la legislación y los cada vez más exigentes requisitos de calidad de los vertidos, hemos desarrollado productos ambientalmente respetuosos y biodegradables, y diseñamos protocolos de actuación y procedimientos innovadores para la re-utilización y minimización del impacto ambiental que provoca el vertido de los productos químicos al medio ambiente.

Garantía de calidad

Bureau Veritas ISO 9001, 14001, 45001

Para cualquier consulta técnica sobre el tratamiento de aguas industrial de tus instalaciones, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros expertos diseñarán un tratamiento a medida para tu instalación

    He leído y acepto la política de privacidad del sitio

    También te puede interesar