Cursos de Calderas

Periódicamente impartimos el Curso de operador de calderas dirigido al personal que no posea la titulación necesaria para ocupar su actual puesto de trabajo de acuerdo con las directrices del Ministerio Industria, Energía y Turismo.

El curso tiene como objetivo formar a los operarios de calderas para poder superar las pruebas de aptitud organizadas por las Delegaciones de Industria y obtener el Certificado para la conducción de calderas.

Para la realización del curso se facilitará a los asistentes un dosier con el contenido del curso y durante el mismo se utilizará como apoyo, material audiovisual diverso. Al final de cada tema se harán exámenes prácticos por escrito para la preparación del examen final.

Contenido del curso

    1. Conceptos básicos
    2. Normas de seguridad
    3. Combustión
    4. Calderas Pirotubulares
    5. Calderas Acuotubulares
    6. Accesorios y elementos adicionales
    7. Tratamiento del agua para calderas
    8. Conducción de calderas y su mantenimiento
    9. Reglamento de aparatos a presión

Próxima convocatoria: A consultar
Duración: 50 horas
Tipología: Presencial
Lugar: Barcelona o In Company
Precio: A consultar

Cómo inscribirse al curso para operadores

Para inscribirse al curso para operadores sólo necesitas rellenar el formulario que encontrarás a continuación y tu plaza quedará reservada para tu próxima convocatoria.

Seguidamente nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu inscripción, informarte de las ofertas disponibles y la fecha prevista para próxima convocatoria para el curso de operador de calderas.

Rellena el siguiente formulario y reserva tu plaza