Adiquímica y NSF INTERNATIONAL

Los productos ADIC RO 10 y ADIC RO 20 de Adiquímica, han sido aprobados por la NSF, para verificar el cumplimiento estricto de la norma NSF/ANSI Standard 60 de los mismos, cumpliendo totalmente con las exigencias requeridas por la NSF.

NSF Internacional, es un compañía independiente, cuyo objetivo es la protección de la Salud. Su fin principal es certificar, de manera independiente, que los productos utilizados en alimentación, agua y aire, no son nocivos para la salud; además de crear y definir estándares y normas en este ámbito. En concreto se dedica a certificar productos con la norma americana, reconocida internacionalmente, NSF/ANSI Standard 60, para agua de consumo humano ("NSF/ANSI Standard 60: Drinking Water Treatment Chemicals — Health Effects is the nationally recognized health effects standard for chemicals which are used to treat drinking water").

Siguiendo las normas de Calidad y Medioambiente, ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente, Adiquímica quiere seguir evolucionando con una clara intención de respeto hacia la salud de las personas y la naturaleza. Por ello, los productos ADIC RO 10 y ADIC RO 20 de Adiquímica, han sido aprobados por la NSF, para verificar el cumplimiento estricto de la norma NSF/ANSI Standard 60 de los mismos. Dichos productos han cumplido totalmente con las exigencias requeridas y consecuentemente han sido Certificados por la NSF para el uso como antiincrustantes para aguas de consumo humano en plantas de osmosis inversa.

Esta certificación supone un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, lo que supone un reconocimiento a la excelencia que nuestra empresa quiere siempre aportar.