Adiquímica, presente en la 12ª Feria Internacional Canagua & Energía 2018

Canagua y EnergíaA lo largo de tres días, del 4 al 6 de Octubre, ha tenido lugar la 12ª Feria Internacional Canagua y Energía 2018 en Las Palmas de Gran Canaria, promovida por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por INFECAR (Institución Ferial de Canarias).

Los sectores a los que iba dirigido este evento eran las energías renovables, ahorro y eficiencia energética, desalación, depuración, reutilización de aguas, transporte y almacenamiento de agua, entre otros.

Presentación técnica de Adiquímica en Canagua

Adiquimica ha podido participar en la 12ª Feria Internacional Canagua y Energía 2018 contando con un stand propio Y además hemos participado con la presentación técnica “Soluciones eficaces para el tratamiento de las plantas de osmosis inversa”. En esta ponencia técnica hemos presentado un resumen de todas las posibles soluciones que Adiquimica tiene para este tipo de instalaciones, y que en cada caso propone para sus clientes donde se le aplica la que se considera más eficaz, en función del estudio completo de cada tipo de situación.

Queremos agradecer el interés y las visitas que hemos tenido en nuestro stand así como la asistencia e interés por nuestra presentación técnica.

El balance de la participación de Adiquimica en este evento es muy positivo y esperamos que en los eventos en los que participaremos en los próximos meses podamos atenderles y contar con su presencia.