Adiquímica por la igualdad de condiciones a favor de los trabajadores con Diversidad Funcional

Desde Adiquímica queremos impulsar la integración social, laboral y la igualdad de condiciones, como cada año ofrecemos nuestra colaboración con diferentes entidades para promover un entorno ético y comprometido.

En Adiquímica estamos involucrados en el cambio y progreso como beneficio para nuestros trabajadores y colaboradores, por ello durante el 2018 hemos querido implicarnos con aquellas personas de diversidad funcional para crecer juntos.

El Taller Coloma inaugurado en 1984, situado en la comarca del Berguedà en la población de Avià, que tiene como finalidad ofrecer a personas de la región con diversidad funcional una mayor realización personal e integración socio-laboral.

La asociación dispone de dos espacios de trabajo: el Centro Especial de Trabajo (C.E.T) y el Servicio de Terapia Ocupacional (S.T.O). En el Centro Especial de Trabajo se realizan de forma regular operaciones de mercado, teniendo como objetivo asegurar un trabajo remunerado y la prestación de servicios personales y sociales que requieren sus trabajadores.

Tras una evaluación anual, entre las dos entidades se ha respirado una compenetración muy positiva con resultados favorables para ambos por lo que, desde Adiquímica, esperamos seguir manteniendo la relación empresarial en los próximos años.

Integración social, laboral e igualdad de condiciones