Adiquímica, patrocinador y ponente en la Jornada técnica de AEDyR ‘Nuevos materiales y productos para desalación y reutilización’

El 10 de julio de 2013, tuvo lugar en Madrid la Jornada Técnica de La Asociación Española de Desalación y Reutilización, AEDyR, organizada con la colaboración de Enviro Networking bajo el título "Nuevos materiales y productos para desalación y reutilización".

Por parte de Adiquímica, como expertos en desalación y reutilización, Núria Adroer y Daniela Vidal presentaron la ponencia que lleva como título "Nuevos productos anti-incrustantes de la gama Adicgreen y nuevo producto de limpieza". Durante la presentación se dieron a conocer las últimas novedades de estos productos químicos, que ya están listos para su comercialización. Se trata de productos más respetuosos con el medioambiente y biodegradables, en los que nuestro departamento de I+D+i ha estado trabajando, poniendo de manifiesto los valores de sostenibilidad en los que se mueve la empresa.

El evento contó con la presencia de numerosas empresas y asociaciones del sector, permitiendo así a todos los presentes el intercambio de experiencias e información relevante sobre la desalación y la reutilización.