Adiquímica participará en la VII Jornada sobre Bioreactores de Membrana el 16 de mayo

Participaremos en la VII Jornada sobre Bioreactores de Membrana que se realizará en Barcelona, en el Aula Magna Enric Casassas, Facultad de Física y Química, el día 16 de mayo de 2019.

Esta Jornada pretende ser un espacio para el debate con expertos de cuestiones de amplio interés para el desarrollo de los sistemas de BRM así como de otras operaciones involucrando membranas y para el desarrollo de los procesos de tratamiento en general.

La Jornada se centra en seis partes bien diferenciadas:

  • Nuevos desarrollos en los sistemas de biorreactores de membrana
  • Los sistemas de An-BRM (BRM anaerobios)
  • Otros tratamientos de membrana
  • La tecnología de Ósmosis Directa
  • Pre-tratamientos a las membranas
  • Procesos de filtración directa con membranas

Como expertos en el mantenimiento y limpieza de este tipo de membranas participamos con una ponencia técnica

Biorreactores

El 16 de mayo por la tarde, a las 16:40h, participaremos con la ponencia técnica que lleva como título «Limpieza y autopsia de membranas de ultrafiltración utilizadas para la reutilización de Aguas Residuales» dentro del bloque de pre-tratamientos a las membranas.

En esta ponencia se presentaran los productos de limpieza diseñados y desarrollados por Adiquimica específicos para las este tipo de membranas.

Son productos de limpieza altamente formulados con principios activos específicos y mucho más efectivos que los productos genéricos utilizados habitualmente.

El uso de estos limpiadores específicos permite obtener una relación coste/efectividad muy competitiva. De esta manera, se consigue maximizar la efectividad de la limpieza, reducir la frecuencia de limpiezas y minimizar los costes de operación y de consumo energético.

El objetivo del estudio es evaluar la eficacia de los limpiadores altamente formulados y diseñados específicamente para membranas de UF y compararlos con los productos de limpieza genéricos utilizados habitualmente.

Nos complacería tu asistencia a la misma. ¡Te esperamos!