Adiquímica participará en la Carrera de las Empresas

En línea con lo que os contamos en nuestra anterior newsletter, Adiquímica quiere mantener muy vivo nuestro vínculo con el running y las competiciones deportivas. Por ello estamos deseando vernos en la carrera de las empresas de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla el próximo 16 de diciembre.

Buscando nuevos retos

Ahora que nos acercamos al final de año, hemos organizado una participación simultánea de varios de nuestros corredores en la Carrera de las Empresas. Será el 16 de diciembre, domingo, y nos encantaría poder veros allí.
Todavía está abierto el periodo de inscripción, al cual podéis acceder desde aquí para cada una de las ciudades donde se celebrará en diciembre: Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla.

Por qué la carrera de las empresas

Queremos fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte: esfuerzo, superación personal, trabajo en equipo, juego limpio, la constancia diaria para lograr tus objetivos… Creemos en estos valores y qué mejor forma de demostrarlo que correr por ellos.

Otra cosa que nos conquista son los recorridos. Serán a través de lugares emblemáticos de las distintas ciudades, atravesaremos sus principales arterias y puntos emblemáticos. Rutas rápidas, atractivas y diferentes. Teníamos que estar ahí.

Adiquímica con el running

Uníos al compromiso de Adiquímica con el deporte como medio para promover la salud, el bienestar, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Nuestra participación en eventos deportivos y carreras populares ha ido en aumento este año. Ya hemos participado en carreras como la Maratón de Barcelona, la Rock yRoll de Madrid, … y seguiremos estando en los eventos más divertidos de las distintas ciudades promoviendo el compañerismo, el buen ambiente y una forma saludable de hacer deporte.

Os deseamos la mejor de las experiencias y una muy buena carrera.

Adiquímica con el running