Adiquímica participará en el VIII Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental los días 20 y 21 de febrero

VII Congreso Nacional de Legionella y Calidad AmbientalUn año más, participaremos en el VIII Congreso Nacional de Legionella y Calidad Ambiental que se realizará en Terrassa, concretamente en el Museu de la Ciencia y de la Tècnica de Catalunya (MNACTEC), los días 20 y 21 de febrero de 2019.

Este Congreso pretende ser un espacio para el debate sobre la Legionella y la Calidad del aire, donde se trabajará la legislación, los diferentes métodos de detección existentes, clásicos y nuevos, y los tratamientos a realizar, poniendo énfasis en la formación, prevención y protección para hacer frente a la legionelosis.

El Congreso se centra en dos áreas bien diferenciadas:

– el bloque de Legionella, que tendrá lugar el día 20.
– el bloque de Calidad Ambiental, que tendrá lugar el 21.

Como expertos en prevención y control de la Legionella participamos con una ponencia técnica dentro del bloque de Legionella

El día 20 de febrero a las 13h participaremos con la ponencia técnica que lleva como título “Método alternativo para el seguimiento de la contaminación microbiológica en una torre de refrigeración. Caso práctico de dos años de tratamiento”.

Nos complacería tu asistencia a la misma. ¡Te esperamos!

Torre refrigeración - Legionella

Descubrirás cómo realizar el control de la contaminación microbiológica de una torre de manera rápida y sencilla para minimizar los problemas de presencia de Legionella en el agua de este tipo de instalaciones.

¿a quién va dirigido este congreso?

Este congreso está dirigido a profesionales que estén implicados principalmente en la prevención de la legionelosis. Y también en todo lo que incumbe a la calidad ambiental en interiores, es decir en espacios de uso público como las escuelas, hospitales, museos, oficinas, centros comerciales, etc.