ADIQUÍMICA acaba de obtener el certificado de validación CertLEGIO, que la acredita como empresa con solvencia técnica en prevención y control de Legionella, según la Norma UNE 100030:2017

La obtención de este certificado es la consecuencia directa del hecho de ser una empresa referente en el sector de la prevención y control de la Legionella, profesional, con solvencia técnica, responsable y con una larga experiencia en este campo. Todo esto además avalado por la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa con una experiencia contrastada de más de 35 años y la obtención de este certificado es un reconocimiento a la profesionalidad y a los éxitos obtenidos en la resolución de problemas de todo tipo de nuestros clientes. Adiquímica fue pionera en la obtención del primer registro de varios productos biocidas para la prevención y control de la Legionella en el Ministerio de Sanidad y Consumo. Nuestra experiencia en este campo y el amplio conocimiento obtenido a lo largo de los años en la resolución de las distintas problemáticas de nuestros clientes, nos han llevado a diseñar todo tipo de productos biocidas, que se adaptan a las características específicas de cada caso y a las distintas situaciones con las que nos hemos encontrado. Actualmente Adiquímica tiene una amplia gama de productos biocidas registrados para este fin, que nos capacitan y nos dan una gran adaptabilidad para poder diseñar y optimizar el mejor tratamiento para la prevención y control de la Legionella para cada caso particular de nuestros clientes.

Cuando se planteó la promoción y gestión del certificado CertLEGIO, según los requerimientos tanto técnicos como empresariales definidos en el Anexo D de la Norma UNE 100030 publicada recientemente, no tuvimos ninguna duda de que ADIQUÍMICA debía solicitar y optar a este reconocimiento. Este certificado nos da prestigio frente a los clientes, pone en valor la profesionalidad de todos nuestros servicios y nos destaca frente a la competencia.

Los clientes cada vez más piden evidencias documentales de cumplimiento de todo tipo de requerimientos, como pueden ser: de solvencia técnica, de profesionalidad, de calidad y de cumplimiento de normativas, etc. a sus proveedores. Estas exigencias vienen motivadas habitualmente por temas de auditorías externas, inspecciones, y últimamente con más frecuencia, por exigencias internas de los mismos clientes.

El certificado CertLEGIO de ADIQUIMICA es un documento que demuestra y evidencia que somos una empresa experta, con solvencia técnica, responsable, confiable y profesional en el campo de la prevención y control de la Legionella.

Adiquímica abaca de obtener el certificado de validació CertLEGIO