ADIC RO-16 AdicGreen el anti-incrustante respetuoso con el medio ambiente

La filosofía de Adiquímica cuenta con una premisa como es la de ser responsable con el planeta, es por eso que contamos con una amplia gama de productos sostenibles.

Nuestra empresa tiene una gran concienciación por el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que hemos creado la gama AdicGreen, productos anti-incrustantes y limpiadores, que además de ser respetuosos con el medio ambiente son también biodegradables.

Con el anti-incrustante ADIC RO-16 AdicGreen se puede obtener una mayor eficacia en los sistemas de osmosis inversa, reduciendo el impacto ambiental, debido a que no contiene ni fósforo ni nitrógeno en sus componentes.

Una alternativa realmente efectiva, ya que es un anti-incrustante que sirve para eliminar la formación de inscrustantes y con un elevado poder dispersante, que permite minimizar el ensuciamiento de las membranas por material coloidal y maximizar el rendimiento del pretratamiento.

Esta dualidad anti-incrustante/dispersante es un valor añadido muy importante respecto al resto de productos que solo son antiincrustantes.